El mercado de los dispositivos móviles crece cada día, lo que provoca que cada vez existan más marcas en las tiendas. Teniendo esto en cuenta, seguramente ya has visto en las tiendas los móviles marca Vivo.
Lo más probable es que creas que esta marca acaba de salir a la luz, pero lo cierto es que no. Ahora te preguntarás: ¿Vale la pena comprar un móvil Vivo? ¿Esta marca es de buena calidad? Has llegado al lugar indicado para saberlo.
Calidad a la altura de las marcas más conocidas
Aunque muchos no lo sepan, esta empresa tiene años fabricando dispositivos que le hacen frente a gigantes de la industria. Sus dispositivos tienen características que compiten con Samsung, Huawei y otros fabricantes más reconocidos.
En China, Vivo es una de las principales marcas de fabricación de dispositivos móviles. La calidad y el diseño que suelen integrar en sus terminales son bastante interesantes. Llevan fabricando dispositivos móviles desde 2009, siendo la mayoría de gama media.
En España, estos terminales comienzan a verse con mayor regularidad y han tenido mucho éxito en ventas. Tanto, que en el país han hecho frente y le han dado buena pelea a Samsung y Xiaomi. Lo mejor es que siempre se mantienen actualizados en cuanto al sistema operativo, así que no debes preocuparte de que el móvil no tenga la última versión de Android.
Para esta parte del mundo, la base de operaciones de esta compañía se encuentra en Alemania. Esto genera confianza, especialmente al haber alcanzado acuerdos con compañías como Zeiss, lo que garantiza que las lentes de las cámaras de sus mejores dispositivos serán de una calidad indiscutible.
¿Se puede confiar en la calidad de los móviles Vivo?
Después de toda esta explicación, con certeza te puedo decir que puedes confiar en los terminales de esta marca. Lo que te he dicho debe darte la suficiente seguridad para adquirir un móvil Vivo.
El tiempo que lleva operando en el mercado chino y la cantidad de usuarios satisfechos que tiene esta marca son más que suficientes.
Los mejores móviles marca Vivo
Por si necesitas una muestra más específica de la calidad de los terminales de esta empresa china, aquí te mostraré algunos modelos. He preparado información que será útil para que conozcas más a profundidad los componentes que usan estos dispositivos.
Vivo X51
Este dispositivo tiene un aspecto muy atractivo. Aunque para muchos esto no sea importante, las primeras impresiones cuentan. Además de su hermoso diseño, el X51 tiene características que lo ubican como un móvil de gama media-alta.
Su pantalla curva de 6,56 pulgadas tiene una fantástica resolución ultra HD+ que no tiene nada que envidiarle a otros dispositivos de gama superior. En cuanto a cámaras, este móvil cuenta con una cámara de rendimiento espectacular. La cámara frontal tiene un sensor de 32 MP, lo que la convierte en una de las cámaras frontales más potentes.
La cámara trasera tiene 4 lentes de gran calidad, incluyendo 2 teleobjetivos, lo que permite un magnífico zoom.
Vivo Y70
Esta es una excelente opción si cuentas con un presupuesto más ajustado. Este móvil se puede catalogar como gama media y tiene un precio increíble para todas las funciones y componentes que lo integran. La pantalla sigue siendo espectacular, haciendo que tu experiencia al ver videos y series sea de lo mejor.
Esta vez, se reduce el número de lentes a 3, con un sensor principal de 48 MP. Para ser un móvil de gama media, nuevamente esta marca sorprende con la calidad que añade a sus productos, y el precio es bastante aceptable.
Vivo Y20s
En este caso, veremos un móvil más sencillo que definitivamente le vendrá bien a aquellos que buscan algo más económico. Sin embargo, lo barato no es sinónimo de mala calidad cuando hablamos de Vivo.
A pesar de su bajo coste, este móvil tiene una cámara triple con un sensor de 13 MP, permitiendo capturar imágenes de gran calidad y fieles a los detalles. Definitivamente, una cámara que sorprende para el precio de este dispositivo.
Su pantalla IPS tiene calidad HD+, lo que será más que suficiente para una visualización satisfactoria del contenido. El diseño de este móvil es impecable, definitivamente una joya entre los dispositivos de bajo coste.
Algo que seguramente te encantará es la duración de la batería, que cuenta con 5000 mAh y carga rápida, lo que permite que la batería mantenga la carga por unas 11 horas y se cargue en aproximadamente una hora.
Merece la pena la marca Vivo
Es poco probable que después de ver algunos de los modelos más atractivos de la marca, aún existan dudas sobre su calidad. Naturalmente, cuando una marca no es muy reconocida o comienza a operar en un territorio, surgen dudas sobre si será una buena inversión.
Sin embargo, aquí te he presentado información suficiente para que decidas adquirir un móvil Vivo. Te aseguro que es recomendable adquirir esta marca y que vale la pena invertir tu dinero en un dispositivo Vivo.
La relación calidad-precio de este fabricante chino es muy buena. Con las características incluidas en cada uno de los terminales que te presentamos, es casi imposible no querer disfrutar de todas estas funciones.
Desde el modelo más asequible hasta el más costoso, no te arrepentirás de confiar en la calidad que ofrecen los móviles Vivo. Además, la marca promete mantener actualizado el sistema operativo de tu terminal, así que despreocúpate de los problemas de versiones que son comunes en otros dispositivos.
En conclusión, los móviles marca Vivo están dando la buena pelea y, oficialmente, están dentro de la competencia junto a las marcas más reconocidas. Mi recomendación es que, si te pareció atractivo alguno de estos móviles, adquiérelo con toda confianza.
Si aún tienes dudas y estás buscando una tienda donde asesorarte con profesionales, Fixel en la Calle Bravo Murillo 21, Madrid es el lugar indicado.